Entre el Cielo y la Tierra

| No Comments | No TrackBacks
   Pues aqui estoy, entre el cielo y la tierra. Me pregunto que tipo de ser puede tratar de expresarse para nadie. Pero aqui estoy, poco a poco dejare que mis ideas traten de entablar algún tipo de cominicación, quizas seré como el viajero que habla con su sombra... quizas (o seguramente) ni eso.

 Trataré de ser sincero sin ser grosero, de ser abierto y personal sin ser falsamente profundo, de ayudarme sin darme la razón. Si alguien se encuentra conmigo aqui, entre los sólidos cimientos y nubes efímeras, procuraré escuchar y aprender.

  Creo que en fin es por eso que he comenzado a hablar, en busca de alguien que escuche, pero sin las manchas que el conocimiento previo adhiere por la costumbre al entendimiento de las ideas ajenas. Si, creo que por lo general el mejor modo de equivocarse al juzgar los valores ajenos es conocerle desde siempre.

P.D: Otra cosa muy distinta, es que la idea prevalezca sobre la desidia, y todo esto, quede en nada. Mis mejores deseos para quien lea esto, y no lo digo por que si, FELIZ VIDA A TODOS. 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://cieloytierra.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/14114

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Viajero sin camino published on March 12, 2009 3:57 PM.

Como un dolor de muelas is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.